IPU Logo
REUNIÓN PARLAMENTARIA EN OCASIÓN DE LA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
Marrakech (Marruecos), 13 de noviembre de 2016
Organizada conjuntamente por la Unión Interparlamentaria y el Parlamento de Marruecos
Morocco

COP22La 22ª Sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y la 12ª Sesión de la Conferencia de las Partes que actúan como reunión de las Partes del Protocolo de Kyoto, comúnmente conocida como COP22/CMP12, tendrá lugar del 7 al 18 de noviembre en Marrakech, Marruecos.

La UIP y el Parlamento de Marruecos organizarán una Reunión Parlamentaria al margen de la Conferencia sobre Cambio Climático en Marrakech. La Reunión se realizará con el fin de brindar a los parlamentarios la oportunidad de obtener información de primera mano sobre las principales cuestiones y orientaciones de la COP22/CMP12, interactuar con los negociadores de los gobiernos directamente involucrados en el proceso de toma de decisiones de la CMNUCC, familiarizarse con las recomendaciones incluidas en el Plan de Acción de la Unión Interparlamentaria sobre el Cambio Climático y discutir la manera de dar rápidamenet efecto al acuerdo multilateral de 2015 sobre el cambio climático, conocido como el Acuerdo de París, a través de su ratificación u otras formas de acción legislativa nacional, según sea el caso.

La Reunión Parlamentaria tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en las instalaciones del Centro de Conferencias Palmeraie Palace.

Es posible reservar habitaciones a una tarifa preferencial en el Palmeraie Palace. Por favor utilizar la herramienta  de reserva en línea según las instrucciones proporcionadas por los anfitriones. El hotel sólo puede garantizar las reservas a tarifas preferenciales si son hechas antes del 31 de julio de 2016

Nota importante: La UIP y el Parlamento anfitrión no están en posición de facilitar la acreditación a la COP22/CMP12 ni pueden proporcionar ningún apoyo para la obtención de visa de entrada a Marruecos. Estas cuestiones deben ser tratadas individualmente por cada delegado en el marco del procedimiento global de acreditación en la COP22/CMP12.

 

 

Actualizado el 30 de junio de 2016   
DOCUMENTOS DE LA SESIÓN

Invitación
Nota de Información Preliminar
Nota de Información Práctica
Formulario de Inscripción

Instrucciones para la reserva en línea de habitaciones en el Hotel Palmeraie Palace

 

Diseño y desarrollo web por

EDUARDO BIANCHI